ADELANTAMOS SU RENTA

Alquileres de riesgo cero, economía creciente

Plus Services revoluciona el sector inmobiliario con un servicio único, protegiendo los alquileres y fomentando el progreso de los profesionales

La caída de la compraventa de inmuebles en nuestro país, agudizada en 2008, puso en evidencia el notable deterioro de expectativas de la industria de la construcción, poniendo fin a la afamada ‘burbuja inmobiliaria’, ya que la empresas líderes reducían sus ventas en un 72%, pasando a ingresar 20 millones de euros, en contraste con los 500 del mismo periodo de 2007.

Un mercado azotado por el intrusismo en la gestión inmobiliaria, promotoras y constructoras inmersas en procesos de descapitalización, con graves dificultades financiera, e incluso en quiebra técnica, ha obligado a girar hacia un proceso de profesionalización garante en el sector.

La irrupción en el mercado de Plus Services, fruto de la ilusión de profesionales de los sectores inmobiliario, financiero y del derecho, aporta una bocanada de aire fresco, desde un objetivo tan ambicioso, como complejo, el de promocionar y activar el mercado del alquiler en España desde el prisma de la seguridad del servicio.

¿Qué es Plus Services? ¿Qué aporta al mercado inmobiliario? ¿Qué garantías ofrece?

 

Borja López-Rúa Páramo, Director de Operaciones de Plus Services nos da las principales claves. “Erradicar la desconfianza en un mercado en alza, el del alquiler, siendo parte imprescindible para todos los profesionales.”

 

 

Cómo funcionamos

_____

SUBIR
Abrir chat