FAQ

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Cualquier duda que le pueda surgir respecto al aquiler seguro probablemente encontrará la respuesta a continuación, si no es así no dude en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro servicio de Gestión y Protección de Rentas le ofrece la atención más completa para lograr un alto índice de estabilidad y tranquilidad en su alquiler.

Gestión, ya que Adelantamos Su Renta en el plazo convenido para ello y con independencia de que haga su inquilino.

Protección, si su inquilino se retrasa o impaga, Plus Services seguirá indemnizándole la renta puntualmente.  Nosotros reclamaremos por vía amistosa y judicial a su inquilino.  Y

 Vd. no sufrirá retraso porque un mes más habrá cobrado su renta a través de Plus Services.

 Cada mes y durante toda la vigencia del servicio.  Desde el primer mes.

 Así no sufre los posibles retrasos de su inquilino.

 Sin Carencias.  Sin Franquicias.

Olvídese de incómodas reclamaciones.

Plus Services asume el riesgo de su alquiler desde el inicio del servicio.

Analizamos los posibles riesgos de solvencia económica y patrones de comportamiento de los posibles inquilinos para buscar no solo que sean cumplidores con el pago de las rentas, sino también que vayan a ser respetuosos con todos los aspectos de su arrendamiento.

Garantizamos la respuesta a cada estudio de solvencia en máximo 24 horas (siempre dentro del calendario laboral).

El estudio de solvencia es completamente gratuito y sin compromiso de ninguna clase.

Sin duda un proceso de análisis muy reforzado que persigue la máxima de “prevenir, mejor que curar”

Recomendamos encarecidamente contar con la intermediación de un profesional del sector inmobiliario.  

Bien se trate de un agente, un administrador, un broker o cualquier otro profesional inmobiliario, siempre su experiencia será un complemento muy positivo para acertar en la selección de sus inquilinos.

Además, como mayoristas siempre podrán ofrecerle servicios más completos y competitivos.

Aplicaremos para su siguiente servicio de Gestión y Protección de Rentas un descuento proporcional al tiempo de servicio pendiente de consumo en el momento de inicio del nuevo servicio.  Y, siempre que el inquilino no haya dejado ningún importe pendiente de pago antes de marcharse.

Ejemplo:

Servicio original con vigencia de Enero 2021 a Diciembre 2021.  El inquilino se marcha anticipadamente en Julio 2021 y entra uno nuevo en Septiembre 2021.  El nuevo servicio tendrá vigencia de Septiembre 2021 a Agosto 2022. 

Descuento aplicable: de Septiembre 2021 a Diciembre 2021 del servicio original.

Plus Services continuará abonando su renta puntualmente sin carencias ni franquicias.

Nosotros iniciaremos la protección del servicio hasta solventar la incidencia con el inquilino, intentando que se ponga al día con el retraso que pueda tener.

Si la incidencia se prolongase reclamaríamos por los cauces convenientes la recuperación del inmueble.

Poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestra plataforma Ágora, en info@plusservices.es o en el teléfono 902 070 189 o en 91 999 1502 si llama desde fuera de España.

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